fiesta_eres-negre-banyalbufar

ERES NEGRE BANYALBUFAR 2016

V Jornada Gastromusical ERES NEGRE BANYALBUFAR 2016.
El vino de Malvasía, la tomàtiga de Ramellet y la música negra serán, cómo no, los protagonistas del V Festival ERES NEGRE. El evento tendrá lugar el próximo 23 de Julio en Banyalbufar.

eres negre 5 banyalbufar

Jornada gastromusical

El 23 de Julio, en el pintoresco pueblo de Banyalbufar en la isla de Mallorca, el vino de Malvasía, la tomàtiga de Ramellet y la música negra, se fusionarán dando lugar a la V Jornada Gastromusical ERES NEGRE 2016.

Ruta Tapas: de 12h a 16h
Sunset Session: de 17h a 21:30h
Conciertos: de 22:30h a 4h

Ruta de tapeo, Vino de Malvasía y Tomàtiga de Ramellet

Una ruta de ocho restaurantes donde se ofrecerán tapas elaboradas esencialmente con tomàtiga de ramellet y maridadas con vino de Banyalbufar.

Los hosteleros realizarán una serie de tapas compitiendo por el premio Eres Negre 2016. Los visitantes serán los encargados junto a un jurado de expertos de su degustación y posterior evaluación, para votar qué elaboración será la ganadora de la edición 2016.

La ruta se desarrollará en el horario: 12h – 16h, hasta agotar existencias. El precio de la tapa y el vino será de 3 euros.

Participantes:
Restaurante Café Bellavista, Cas Batle Negre, Restaurante Es Trast, Restaurante 1661, Restaurante Son Tomás, Hotel Restaurante Son Borguny, Hotel Mar i Vent, Pegasón y el Pajarito Enmascarado.

eres negre 5 banyalbufar  Rest-Bar Son Tomas eres negre 5 banyalbufar cafe bellavista eres negre 5 banyalbufar Cas Batle Negre eres negre 5 banyalbufar es trast eres negre 5 banyalbufar Hotel d'interior SonBorguny eres negre 5 banyalbufar hotel mar i vent eres negre 5 banyalbufar Pegason Pajarito Enmascarado eres negre 5 banyalbufar Restaurante 1661 Cuina De Banyalbufar

Eres Negre Música

Una propuesta musical que gira en torno a la música negra. Aquella que tiene sus orígenes en la pérdida de la libertad de unas personas que tenían el ritmo en la sangre y que con el canto, trataban de romper esas cadenas o por lo menos hacerlas más llevaderas.

Años de fusiones culturales nos llevaron a la aparición del jazz, el rhythm & blues, el soul, el gospel, el funk… tantos y tantos géneros musicales que han sido la base de la música popular del siglo XX y que perduran y siguen influyendo aún ahora.

Porque tú eres negre y no lo sabes, este año contarán con: Blueperro, Sven Hammond y Watch TV