son-vives-banyalbufar

MOIX el aceite de BODEGA SON VIVES de Banyalbufar

Os presentamos, Bodega Son Vives, nuestro punto de venta con las mejores vistas. Tener presencia en el espacio de uno de los viticultores con más carácter de la isla es para MOIX un gran orgullo y nos aporta una agradable conexión con esta Bodega vecina y amiga.


Son Vives
es una pequeña bodega artesanal localizada en Banyalbufar, allí donde la Sierra de Tramuntana encuentra el mar.
Su proyecto arranca en la finca de Son Vives el año 1986, siendo pioneros en la recuperación de la Malvasía, una de las más antiguas variedades de uva, cultivada durante siglos en el pueblo con gran explendor y popularidad.

bodega-son-vives-banyalbufar bodega-son-vives-malvasia-banyalbufar

La Malvasía es una variedad muy aromática, de alto contenido polifenólico, buena acidez y rica en azúcares, ofrece su máxima expresión en los bancales de Banyalbufar.
Tanto la elaboración del vino como el cuidado de la viña lo realizan de forma artesanal, sin renunciar a los equipamientos y las técnicas más avanzadas: criomaceración, fermentación a temperatura controlada y maquinaria y depósitos de acero inoxidable.
Ubicada a la salida del pueblo en dirección a Estellencs, las nuevas instalaciones, se pusieron en funcionamiento en septiembre de 2007 para elaborar la vendimia de aquel año.
La terraza con vistas al mar y el viñedo de malvasia adyacente convierten la bodega en un lugar ideal para pequeñas visitas guiadas con degustación de sus vinos y productos locales, así como otros eventos: música en directo, puesta de sol, showcooking, fiestas…

son-vives-malvasia-banyalbufareventos-bodega-son-vives-malvasia-banyalbufar bodega-son-vives-malvasia-wine-banyalbufar visitas-bodega-son-vives-banyalbufar wine-bodega-son-vives-malvasia-banyalbufar