Sa-Creu-Nova-Art-hotel-spa-Campos-Mallorca

Moix, el aceite del hotel Sa Creu Nova

Os queremos presentar nuestra nueva botella MOIX de edición exclusiva, que hemos diseñado con todo nuestro cariño y esmero para la apertura del hotel Sa Creu Nova, un nuevo establecimiento de cinco estrellas ubicado en Campos, Mallorca. Este formato premium de 250 ml. de aceite de oliva virgen extra seleccionado con denominación de origen Oli de Mallorca, se presenta en una elegante botella negra con serigrafía en oro y tapón irrellenable.

Sa-Creu-Nova-Campos-Mallorca

Este pequeño y lujoso hotel de 16 habitaciones y un apartamento, abre tras año y medio de reformas, y permanecerá abierto durante todo el año. En la temporada de verano estará mayoritariamente ocupado por turistas extranjeros y en temporada de invierno se complementará con ofertas para el visitante mallorquín. El hotel Sa Creu Nova cuenta con un pequeño spa además de dos restaurantes, llamados Tess de Mar y Kairiku, que se encuentran abiertos también de cara al público; uno de ellos con influencia mediterránea y basado en el producto local, el Tess de Mar, y otro de cocina japonesa, el Kairiku, con un tradicional concepto japonés, una gran mesa a compartir de hasta diez personas el cual abrirá exclusivamente por las noches.

Sa-Creu-Nova-Campos-Mallorca-Tess-de-Mar-Restaurant

Esperamos que las nuevas botellas os parezcan tan bonitas como a nosotros y tengáis la oportunidad de disfrutarlas si os alojáis en Sa Creu Nova o deleitáis de una comida en Tess de Mar o Kairiku.

Sa-Creu-Nova-Campos-Mallorca-aceite-de-oliva-virgen-extra-MOIX Sa-Creu-Nova-Campos-Mallorca-extra-virgin-olive-oil-MOIX Sa-Creu-Nova-Campos-Mallorca-natives-olivenöl-extra-MOIX

Moix, el aceite del hotel Sa Creu Nova