vinoteca-mendibil

MOIX EN EUSKADI DE LA MANO DE VINOTECA MENDIBIL

El aceite de oliva virgen extra MOIX tiene desde ahora presencia en Euskadi de la mano de una excelente vinoteca preocupada por la calidad y los productos estrella de nuestro país.

aceite-de-oliva-virgen-extra-moix-en-vinoteca-mendibil-euskadi

Vinoteca Mendibil tiene su origen en Irún (Guipúzcoa) en 1894 y ha llegado hasta nuestros días de forma ininterrumpida con una fiel clientela tanto española como francesa. En la actualidad es un moderno comercio de 300 m2 con más de 3.000 referencias de vinos y destilados españoles, franceses, italianos, portugueses y alemanes. La oferta se extiende a productos delicatesen, como aceites, conservas y turrones, elaborados por las mejores firmas nacionales

 

La tienda se encuentra en el centro de Irún, donde acuden clientes de San Sebastián y Biarritz, entre otras ciudades de esa zona, a caballo entre España y Francia. Asimismo, la reputación de Mendibil atrae durante todo el año a numerosos compradores provenientes de París, Toulouse y Burdeos, que tienen su segunda residencia en el turístico País Vasco francés.
Las instalaciones ofrecen una sala de catas que reúne tanto a profesionales como a aficionados a vinos y productos gourmet. Estas actividades divulgativas se extienden a la organización de excursiones a bodegas de La Rioja y Ribera del Duero.
Vinoteca Mendibil también cubre la distribución en grandes superficies comerciales, bares y restaurantes, entre los que destacan establecimientos con estrellas Michelin como Arzak, Martin Berasategui, Mugaritz y Akelarre.
Todas estas labores están sustentadas por almacenes propios en la zona logística Zaisa (Irún), donde disponen de oficinas en las que también se gestionan tareas de importación y exportación con países europeos.

vinoteca-mendibil-euskadi