restaurante vidre moix aceite de oliva virgen extra mallorca tomeu ramis

MOIX EN VIDRE

A caballo entre Las Ramblas y el torrente de Sa Riera, nos encontramos un acogedor espacio de innovación y tradición. Este es el nuevo templo de Tomeu Ramis, un joven chef con experiencia a raudales.
Tomeu es hijo y nieto de los dueños del ya conocido y querido Bar Cristal. Allí dio sus primeros pasos en contacto con el mundo de la hostelería, llevando la caja registradora del local familiar.

bar cristal restaurante vidre tomeu ramis moix aceite de oliva virgen extra

Tomeu abrió su propio restaurante hace ya dos años, llamándolo Vidre Restaurant Bistro Bar, como guiño a su familia, ya que “vidre” es la traducción mallorquina de la palabra “cristal”.
Es un local espacioso, agradable y bien decorado, donde aún podemos observar algunas reliquias de lo que fue el Bar Cristal. Dispone de una cocina abierta, para poder apreciar el arte de Tomeu y sus compañeros a la hora de preparar deliciosos platos, dispuestos a enamorar incluso al más exquisito de los paladares. El local dispone además de un reservado, perfecto para grupos o reuniones.

tomeu ramis moix restaurante vidre aceite de oliva virgen extra mallorca

Una de las especialidades del Vidre podría decirse que son las cremas, ¡deliciosas!

crema espinacas restaurante vidre tomeu ramis moix aceite de oliva virgen extra

Los platos que elabora a diario dependen de los productos frescos que encuentra cada mañana en el mercado. Su estilo de cocina, es propia de autor, fusión de la cocina mediterránea con toques asiáticos. Sus platos son creativos y muy elaborados, fruto del cariño y empeño de una cocina honesta.

restaurante vidre tomeu ramis moix aceite de oliva virgen extra

Como ya saben nuestros clientes, en MOIX nos preocupamos por el cuidado de nuestros aceites de oliva virgen extra, registrados en la Denominación de Origen Oli de Mallorca.
Es por esta razón que Tomeu se puso en contacto con MOIX, por su cariño e interés por los productos tradicionales de nuestra querida isla. Nuestro aceite de oliva virgen extra monovarietal de oliva mallorquina fue el que llamó más la atención de nuestro querido chef, y es el que sirve en su propio restaurante.

restaurante es vidre moix tomeu ramis aceite de oliva virgen extra