hola-magazine-oli-de-mallorca-revista-hola

Moix seleccionado por la revista Hola Cocina

Estamos muy orgullosos de comunicaros nuestra aparición previa selección de entre todos los aceites de mallorca en la revista ¡Hola! Cocina.
Como muchos sabréis esta revista se dedica a la elaboración de recetas y reportajes sobre productos pioneros o de calidad inigualable de todo el globo, y es distribuida en España, en variedad de países europeos y en distintos países latinoamericanos por lo cual tiene una gran repercusión e importancia en el mundo culinario.
Como os contamos, la pasada edición de diciembre estuvo dedicada exclusivamente a los productos y productores de gastronomía mallorquina y tuvimos el placer de ser incluidos en un reportaje donde se mencionan los atributos y sabores que hacen único nuestro aceite de variedad mallorquina.

moix oli de mallorca revista hola

revista-hola-do-oli-de-mallorca-moix

revista-hola-do-oli-de-mallorca-moix_botella_aceite

Estamos muy contentos con ser reconocidos cada vez mas por los medios de comunicación de tirada nacional e internacional, y esperamos que esto atraiga y despierte la curiosidad a aquellos consumidores que no conocían nuestros productos.

Muchas gracias a todos vosotros, por seguirnos en este camino y apoyarnos durante todo este tiempo, haciendo estas ocasiones posibles.

Si queréis leer el reportaje completo, aquí lo tenéis MALLORCA Gourmet HOLACocina